Contribución de un euro al mes

¿Qué se puede hacer con un euro al mes?

  1. Comprar una cheese burger
  2. Comprar una mascarilla.
  3. Comprar unas manzanas.
  4. Comprar una lechuga.
  5. Comprar unos clips.
  6. Invertir en un proyecto comunitario.
  7. Invertir en una empresa.

African Projects esta creando un fondo común para invertir en el futuro de nuestra comunidad.

Piénsalo.
1 Euro al mes de una persona compra los cinco artículos descritos arriba.
1 Euro al mes de miles de más de un millón de africanos viviendo en España podría ayudarnos a invertir en miles de empresas y start ups dentro de nuestra comunidad.

No solo eso, también nos permitiría invertir en el futuro académico de toda la comunidad.

Nos comprometemos a llevar a cabo todo lo administrativo, y tu solo tendrías que cambiar tus preferencias. Podrías reemplazar una cheese Burger, por una pequeña inversión en la creación de una hamburguesería que beneficie al 100% a nuestra comunidad.

• Hablamos de empleo.
• Hablamos de estabilidad económica
• Hablamos de oportunidades para nuestra comunidad.
• Hablamos de la mejora socio económica de todos los que formamos parte de la comunidad Africana/Afrodescendiente.

Aquí no termina todo…….también tenemos el Jetpack de la diáspora.

Tenemos como objetivo de futuro subsidiar a negocios en Africa, el subsidio que pueda proveer la diáspora podrá también dar estabilidad económica a nuestros hermanos/as en el continente.

Queremos asegurarnos de que el subsidio de la diáspora permita crear proyectos que estimulen la economía local.
Queremos asegurarnos de que nuestro subsidio permita a los emprendedores en el continente competir con los precios de otras empresas con las que compiten.
Queremos que el subsidio de la diáspora sirva como medio de intervención financiera la cual, nos permita acabar con los problemas sociales que hoy afectan al continente.
El Jetpack de la diáspora ira acompañado de formación académica, información sobre la creación de pequeños cabilas en comunidades dentro del continente, y de el conocimiento que African Projects ha obtenido en occidente, que es el conocimiento de toda la diáspora.

¿Qué harías con un euro al mes en España?
Dona hoy visitando nuestra página, o mediante PayPal.

¿Cómo funciona el plan de un euro al mes?

-Tenemos en mente muchos proyectos los cuales beneficiaran a la comunidad. Necesitamos el apoyo financiero de la comunidad para llevar a cabo estos proyectos.

Hemos hecho cálculos teniendo en cuenta una donación mensual de cada miembro de la comunidad y nos hemos dado cuenta de que podemos financiar muchos proyectos como un colectivo.

Normalmente los proyectos requieren una gran cantidad de dinero para arrancar, y muchos de nosotros no tenemos las cantidades necesarias. ¿Pero qué pasaría si lo que una persona quiere financiar sola, lo hiciesen 100 personas?

Si el coste de un proyecto es £1.000 Euros solo necesitaríamos un total de 1 euro por cabeza para financiarlo. Entendemos que es difícil para una persona usar su salario mensual en un proyecto, pero no lo seria si compartiese ese coste con 100 personas que están interesadas.

Nuestro plan es ayudar a la comunidad a ahorrar y a invertir. Tenemos una estructura financiera la cual aseguraría dividendos a cada individuo que invierta en diferentes proyectos, siempre y cuando sean proyectos lucrativos.

Los individuos no tendrán que hacer nada, solo pagar su cuota mensual. Nosotros nos encargaremos de hacer todos los cálculos para asegurarnos que cada individuo se lleva su porcentaje del beneficio total.

Al contribuir un euro al mes también pasara a formar parte del Kabila de African Projects, y también podrán beneficiarse de los beneficios que trae.

El dinero se manejará y reflejará de una forma transparente. Cada individuo tendrá el acceso a un portal en nuestra página web donde podrán ver las transacciones diarias dentro de nuestra cuenta bancaria. Estamos buscando diferentes sistemas que nos permitan reflejarlo instantáneamente, el uso del Blockchain podrá servir de gran ayuda.

Cada individuo tendrá un pequeño monedero dentro de nuestra asociación y podrá acceder a información sobre sus contribuciones. El dinero no podrá ser devuelto y no se podrá usar para pagar cosas personales, por lo cual, pedimos que los individuos se lo piensen bien antes de meterse en el plan. Los individuos solo podrán beneficiarse de la inversión una vez que el proyecto empiece a generar beneficios.

Las inversiones serán propuestas en la asamblea general, donde los miembros del Kabila podrán votar en que proyectos prefieren invertir el dinero. Estas decisiones se harán de forma democrática y el proyecto que obtenga la mayoría será el que se financie.

Los individuos tendrán la oportunidad de donar mas dinero si se lo pueden permitir.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: